Píldoras Informativas edición duodécima (2021)

Píldoras Informativas edición duodécima (2021)

Píldoras informativas

Proyecto OCARIOT:
Es un proyecto financiado por el Programa Marco para la Investigación y la Innovación, Horizonte 2020, con el acuerdo de subvención con número de expediente: 777082, tiene como objetivo principal promover la mejora de la alimentación y los trastornos físicos así como la prevención de la obesidad, entre los niños entre 9 y 12 años de edad.

Proyecto TRAIN:
Una iniciativa financiada por la Unión Europea dentro del marco de la red internacional Marie Sklodowska Curie Innovative Training Network. Proyecto Tribbles Research and Innovation Network – TRAIN, con el acuerdo de subvención con número de expediente: 721532.

Proyect, 3TR:
Identification of the Molecular Mechanisms of non-response to Treatments, Relapses and Remission in Autoimmune, Inflammatory, and Allergic Conditions. El objetivo fundamental del proyecto 3TR es el estudio de los mecanismos de respuesta y no respuesta a los distintos tratamientos, tanto dentro de cada una de las enfermedades individuales, como entre todas las enfermedades incluidas en su conjunto, a través de la estratificación molecular que nos permitirá identificar características comunes a las distintas enfermedades. Financiado por la convocatoria IMI