Convocatorias

Última modificación 29/08/2022

Young Investigator Awards 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 19 de septiembre de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finaliza el 12 de septiembre de 2022.

  • FINANCIADOR

    Melanoma Research Foundation

  • FINANCIACIÓN

    Máximo 85.000$/año.

Ámbito: Internacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Melanoma Research Foundation

Resumen de la convocatoria

Ayudas dirigidas a potenciar la carrera investigadora de investigadores jóvenes con ideas originales en el campo de la investigación del melanoma.

Los premiados recibirán financiación para la realización de proyectos de investigación, innovadores y originales, centrados en las necesidades clínicas relacionadas con el melanoma. Los proyectos podrán ser de investigación preclínica, investigación clínica temprana y/o traslacional.

Además de la ayuda general, abierto a cualquier tema de investigación relacionado con el melanona, se otorgará el siguiente premio especial:

  • Bristol Myers Squibb-MRA Young Investigator Awards in Immunotherapy: dos premios dirigidos a investigadores jóvenes para la realización de proyectos, basados en datos preliminares, sobre el avance de las inmunoterapias para el tratamiento del melanoma.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

La solicitudes deberán ser presentadas por investigadores jóvenes que se encuentren en los cinco años posteriores a la obtención de su primer puesto como profesor adjunto o equivalente.

Deberán contar con, al menos, un Investigador Sénior como mentor, que garantice la orientación adecuada para la finalización del proyecto propuesto.  Se recomienda que, al menos, uno de los mentores tenga experiencia investigadora en el campo del melanoma.

Becarios u otras personas con puestos de formación, no serán elegibles en la convocatoria.

Cómo se solicita

Fases de la solicitud:

  1. Los candidatos deberán de enviar, antes del 19 de octubre de 2022, el Checklist de elegibilidad, correctamente cumplimentado, para confirmar su elegibilidad en la convocatoria. El envío será realizado mediante correo electrónico a la dirección: rfischer@curemelanoma.org.
  2. Los candidatos que cumplan los requisitos de elegibilidad, tendrán hasta el 2 de noviembre de 2022 para el envío de la propuesta mediante el portal PorposalCentral.