Convocatorias

Última modificación 02/08/2022

Young IBRO Maternity/Parenthood Grants 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 18 de agosto de 2022. El plazo interno para la presentación de solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el 9 de agosto.

  • FINANCIADOR

    International Brain Research Organization

  • FINANCIACIÓN

    4.000€

Ámbito: Internacionales
Tipo: Privadas
Área: Recursos Humanos
Entidad Financiadora: International Brain Research Organization

Resumen de la convocatoria

Financiación complementaria para apoyar a Investigadores Principales que inician su carrera y van a solicitar una baja de maternidad y paternidad (ya sea por nacimiento o por adopción), ya que resulta una desventaja al ser menos competitivos para producir resultados, publicar artículos y obtener subvenciones.

La ayuda cubre los costes de la investigación, como los reactivos, los gastos de las instalaciones, la subcontratación de experimentos o la adquisición de datos a terceras organizaciones, el transporte no comercial de muestras o reactivos, etc.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:
Los solicitantes deben:

Haber sido Investigadores Principales durante siete años o menos. Se aceptan las interrupciones prolongadas de la investigación (por ejemplo, permisos de maternidad o adopción anteriores), que deberán justificarse en la solicitud.
Tener al menos un artículo como autor correspondiente como requisito mínimo para la condición de investigador independiente.
Las solicitantes deben estar embarazadas (al menos de 4 meses), haber dado a luz en los últimos cuatro meses antes del plazo de solicitud de la subvención, o estar cerca de la adopción, siendo el cuidador principal.

Cómo se solicita

Las solicitudes deberán ser presentadas de forma telemática mediante este formulario de solicitud.