Convocatorias

Última modificación 06/11/2023

Single-Cell Biology Data Insights 2023

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • El plazo de presentación de solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el 27 de noviembre.

  • FINANCIADOR

    Chan Zuckerberg Initiative

  • FINANCIACIÓN

    Máximo 381.566€

Ámbito: Internacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Chan Zuckerberg Initiative

Características

Ayudas para la financiación de proyectos dirigidos a la utilización y obtención de información sobre la salud y la enfermedad a partir de conjuntos de datos existentes en el campo de la biología celular, con el objetivo de abordar los desafíos asociados con la compilación y exploración de datos a gran escala.

Se financiarán dos tipos de proyectos (incluyendo en ambos casos el 15% de costes indirectos):

  • Focused Projects (200.000$): para proyectos que precisen de la dedicación de una o dos personas a tiempo completo. Generalmente estos proyectos estarán dirigidos al desarrollo de herramientas de evaluación comparativa, extensión de cadenas de herramientas existentes o curación/integración de conjuntos de datos existentes para aumentar su utilidad en este campo.
  • Expanded Projects (400.000$): para proyectos que precisen de la dedicación de entre dos y cuatro personas a tiempo completo. Los proyectos a financiar podrán ser coordinador e ir dirigidos a mejorar los estándares, la interoperabilidad de la cadena de herramientas o emprender tareas de integración o evaluación comparativa más extensas.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Las solicitudes podrán ser realizadas por organizaciones sin ánimo de lucro, públicas o privadas, de cualquier país.

 

Requisitos del IP:

Cada solicitud deberán contar con, al menos, un Investigador Principal que actuará como coordinador de la propuesta, y podrá tener un máximo de tres Investigadores Principales (un coordinador y dos co-IP), pertenecientes a una o más organizaciones.

Cómo se solicita

El proceso de solicitud será realizado de manera telemática mediante la aplicación a la que podrá acceder tras el registro en la web de la ayuda.