Convocatorias

Última modificación 01/02/2022

Research Seed Grant 2022

DATOS DE CONTACTO

  • Fecha límite para presentar solicitudes: 18 de enero de 2022.

  • FINANCIADOR

    RadiologicalSociety of North America

  • FINANCIACIÓN

    40.000$

Entidad Financiadora: RadiologicalSociety of North America

Características

El objetivo principal de esta convocatoria es el de definir objetivos y probar hipótesis en nuevas líneas de investigación en cualquier área relacionada con la radiología, de manera, que los datos generados en estos proyectos indicarán la viabilidad de futuras investigaciones antes de solicitad fondos a otras agencias.
Los proyectos podrán abordar desde la ciencia básica e investigaciones clínicas hasta temas como fármacos, dispositivos y desarrollo de terapias; efectividad comparativa, radiología basada en la evidencia, ética y profesionalismo, mejora de la calidad, eficiencia práctica clínica y la informática de imagen.
Aunque serán elegibles cualquiera de las áreas mencionadas, se dará prioridad a proyectos relacionados con la imagen, el desarrollo o evaluación de tecnologías de imagen o el uso innovador de la ciencia de la imagen para responder a preguntas biológicas o clínicas importantes.

Requisitos

equisitos de los Solicitantes:
Pueden participar miembros de la RSNA (a cualquier nivel) de todas las nacionalidades, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Si el solicitante es miembro de una categoría “sin cuota” de la RSNA (por ejemplo, Member-in-Training) el asesor científico o uno de los co-investigadores deberá ser un miembro que sí pague cuota.
  • El solicitante debe poseer una posición de profesor a tiempo completo (o equivalente) en un departamento de radiología, oncología de radiación, o de medicina nuclear en una institución académica.
  • El solicitante no podrá haber sido investigador principal en otra beca/contrato por un total de más de 60.000 dólares estadounidenses en un solo año.
  • El solicitante o el/los co-investigador(es) principal(es) no podrán ser miembros de cualquier empresa comercial con ánimo de lucro del ámbito de la ciencia radiológica.
  • Los solicitantes no podrán presentar más de una solicitud de subvención a la fundación RSNA R&E al año.
  • Los solicitantes internacionales deberán haber completado la formación avanzada y estar certificado por la junta de radiología de su país.