Convocatorias

Última modificación 20/09/2022

Renal Cell Carcinoma Research Fellowship 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 19 de octubre de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finaliza el 10 de octubre

  • FINANCIADOR

    American Association for Cancer Research

  • FINANCIACIÓN

    120.000$

Ámbito: Internacionales
Tipo: Privadas
Área: Recursos Humanos
Entidad Financiadora: American Association for Cancer Research

Resumen de la convocatoria

Convocatoria con la que se dará apoyo a investigadores posdoctorales, o médicos especialistas, para la realización de un proyecto de investigación sobre carcinoma de células renales, con el objetivo de potenciar su carrera exitosa en este campo.

El proyecto de investigación podrá ser de naturaleza básica, traslacional, clínica o epidemiológica.

La cuantía de la beca será destinada principalmente a la financiación del salario del investigador, aunque también se podrá destinar una parte de los fondos a gastos derivados de la realización del proyecto.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:
  • Estar en posesión de la titulación de Doctor, médico especialista (PhD, MD, MD/PhD o equivalente) y no estar inmerso en un nuevo programa de doctorado.
  • A fecha de inicio de la ayuda (1 de diciembre de 2022) el solicitante deberá:
    • Trabajar bajo la supervisión de un mentor/tutor en una institución médica, académica o de investigación de cualquier lugar del mundo.
    • Los doctores deberán haber obtenido la titulación en los últimos cinco años, es decir, el 1 de diciembre de 2017 o en una fecha posterior.
    • Los médicos especialista podrán haber finalizado la residencia, u obtenido el doctorado, lo que suponga una fecha posterior, en los  últimos cinco años (es decir, el 1 de diciembre de 2017 o en una fecha posterior).
  • Ser miembros de la AACR a fecha de envío de la expresión de interés. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mandando el siguiente formulario de solicitud.

Cómo se solicita

La solicitud deberá ser realizada mediante el Proposal Central siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria.