Convocatorias

Última modificación 10/11/2023

Premio Fundación Cofares 2023

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • El plazo de presentación de solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el 21 de noviembre.

  • FINANCIADOR

    Fundación Cofares

  • FINANCIACIÓN

    12.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Premios
Entidad Financiadora: Fundación Cofares

Características

La fundación Cofares abre la convocatoria para la vigésimo tercera edición del Premio Fundación Cofares, galardón que reconocerá la labor social en favor de pacientes y comunidades necesitados de atención sanitaria o social, las iniciativas que impulsen un mejor conocimiento de las enfermedades, y, en general, las prácticas que mejoren la formación, información, y calidad de vida de los ciudadanos.

Requisitos

Requisitos de los candidatos:

Pueden optar al Premio las personas físicas y jurídicas (incluyendo entidades mercantiles, ONG, asociaciones y fundaciones).

Los candidatos podrán contar con un historial de actos de servicio prestados a la comunidad, o con un proyecto orientado a realizar actos de servicio futuros.

Cómo se solicita

Las candidaturas deberán presentarse por quien ostente la representación de la institución, asociación o sociedad y se acompañarán de la documentación requerida para justificar los méritos más relevantes del candidato.

 

Documentación necesaria:

  1. Nombre del candidato o del representante legal: nombre completo, dirección de correo electrónico, domicilio y un teléfono móvil de contacto.
  2. Resumen explicando brevemente en seis líneas el proyecto presentado.
  3. Memoria con los datos más relevantes de la candidatura, justificando la propuesta, con una extensión máxima de dos páginas.

 

Presentación de solicitudes:

Las candidaturas deberán ser presentadas por email a la atención de Dª Beatriz Escudero a la siguiente dirección  de correo electrónico: fundacion@cofares.es.