Convocatorias

Última modificación 14/03/2022

Premio Francisco Cobos 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 22 de abril de 2022. El plazo de presentación de solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el 13 de abril de 2022.

  • FINANCIADOR

    Fundación Francisco Cobos

  • FINANCIACIÓN

    50.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Premios
Entidad Financiadora: Fundación Francisco Cobos

Características:

Premio que se otorgará como reconocimiento a la labor científica en el área de las ciencias biomédicas, de un doctor de nacionalidad española, que esté desarrollando su investigación vinculado formalmente a una institución, universidad, hospital o centro de Investigación público o privado, radicado en España, y que haya realizado aportaciones de investigación biomédica en los cinco años anteriores, como estímulo para contribuir a su proyección científica y proseguir en la investigación.
El campo de la biomedicina al que se refiere la convocatoria del Premio comprende tanto el enfoque experimental como el clínico.

Requisitos:

Requisitos de los candidatos:
Podrán ser candidatos los científicos, personas físicas españolas, que siendo Doctores, desarrollen su investigación vinculados formalmente a una institución, universidad, hospital o centro de Investigación, tanto público como privado español y que consideren haber realizado una labor merecedora de este Premio.