Premio de Investigación sobre familias y terapia familiar 2022

DATOS DE CONTACTO

  • 30 de junio de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el próximo 21 de junio.

  • FINANCIADOR

    Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar

  • FINANCIACIÓN

    2.500€

Entidad Financiadora: Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar

Resumen de la convocatoria

Premio que se concede con el fin de incentivar y fomentar la realización de proyectos de investigación sobre Familias y Terapia Familiar.

La investigación para la que se solicite el premio deber ser una investigación planeada o en curso de realización. No se admitirán investigaciones ya finalizadas. La investigación debe ser de tipo empírico, pudiendo realizarse con cualquier metodología científica contrastada, tanto de tipo cuantitativo como cualitativo.

 

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Podrán solicitar el Premio de Investigación aquellas personas o equipos que deseen desarrollar una investigación original sobre Terapia Familiar, Intervención Sistémica o Interacción Familiar.

Las personas solicitantes del Premio de Investigación de la FEATF (o al menos la persona investigadora principal) deberán estar asociadas a alguna de las Asociaciones integradas en la FEATF.

Cómo se solicita

Documentación necesaria:

  • Impreso de solicitud.
  • Currículum del solicitante o solicitantes.
  • Exposición del proyecto: en formato PDF protegido, nombrado con el título de la investigación. En este  documento no debe haber ningún dato identificativo de ninguna de las personas investigadoras e incluso se evitará dar referencias de lugares u otros elementos que pudieran identificar la autoría del proyecto.
  • Compromisos adquiridos con la solicitud, a firmar por los solicitantes.

 

Envío de documentación:

Mediante correo electrónico a la dirección: investigacion@featf.org.