Convocatorias

Última modificación 20/05/2022

Premio de Investigación Burdinola 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 20 de junio de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el próximo 13 de junio.

  • FINANCIADOR

    Burdinola, S. COOP.

  • FINANCIACIÓN

    15.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Premios
Entidad Financiadora: Burdinola, S. COOP.

Resumen de la convocatoria

Premio que reconocerá la trayectoria investigadora y la investigación actual en el ámbito de la Investigación en nuevas dianas terapéuticas y principios activos.

Requisitos

Requisitos de los candidatos:

Podrán ser candidatos al Premio las personas investigadoras que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de aplicaciones en la investigación en nuevas dianas terapéuticas y principios activos.

Los candidatos deberán estar inscritos a centros de investigación y/o empresas públicas o privadas, en España y haber desarrollado actividad investigadora en la temática de la convocatoria, durante al menos los últimos diez años.

Cómo se solicita

Documentación necesaria:

Las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas o jurídicas, por Departamentos o por grupos de investigación, o bien por el propio jurado.

Las personas proponentes presentarán la siguiente documentación (en formato digital):

  • Carta de motivación con los méritos relevantes que hacen a la persona acreedora al Premio.
  • Informe en formato libre con un máximo de 4 páginas de los trabajos de investigación desarrollados en el área temática de la convocatoria.
  • Currículum Vitae Normalizado (tipo FECYT o equivalente) de la persona candidata.

 

Presentación de candidaturas:

La documentación deberá ser enviada mediante correo electrónico a la dirección euskoiker@euskoiker.es indicando en el asunto: XIX Premio a la investigación Burdinola.