Convocatorias

Última modificación 07/06/2023

Path to a Cure – Collaborative Research Grant 2023

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • Plazo de presentación FIBHCSC: 4 de julio.

  • FINANCIADOR

    Cystic Fibrosis Foundation

  • FINANCIACIÓN

    6.000€

Ámbito: Internacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Cystic Fibrosis Foundation

Resumen de la convocatoria

Ayuda para la financiación de proyectos ambiciosos en el ámbito de la Fibrosis Quística que utilicen tecnologías y estrategias de vanguardia con potencial para traducirse en terapias novedosas para restaurar la función de la proteína CFTR (Cystic fibrosis transmembrane conductance regulator) mediante la reparación y/o sustitución del gen CFTR defectuoso.

Los proyectos a financiar serán proyectos colaborativos formados por entre dos y cuatro subproyectos, cada uno de los cuales contará con un Investigador Principal, actuando uno de ellos como  líder o coordinador de la propuesta.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Las solicitudes deberán ser presentadas por, al menos, dos investigadores independientes de cualquier nacionalidad. Uno de los investigadores actuará como líder o coordinador de la propuesta.

Cómo se solicita

IMPORTANTE: antes de presentar la solicitud los investigadores deberán ponerse en contacto con la CFF que determinará si los objetivos del proyecto de investigación están alineados con las prioridades de investigación de la convocatoria. El no hacerlo supondrá la no admisión de la propuesta. 

 

Las solicitudes deberán ser presentadas de forma telemática mediante la aplicación de solicitud de la CF Foundation.