Convocatorias

Última modificación 29/08/2022

National Glaucoma Research Grant 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 25 de octubre de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finaliza el 17 de  septiembre de 2022.

  • FINANCIADOR

    Brightfocus Foundation

  • FINANCIACIÓN

    150.000-200.000$

Ámbito: Internacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Brightfocus Foundation

Resumen de la convocatoria

Con el objetivo de apoyar investigaciones innovadoras con potencial para mejorar la comprensión, prevención y tratamiento del Glaucoma, se ofrecen las siguientes becas:

  • Standard Awards (200.000$): dirigida a investigadores, que habiendo generados datos preliminares, necesiten apoyo para realizar un avance significativo adicional con el fin de conseguir una futura financiación gubernamental o industrial para su proyecto. Del total de la financiación otorgada, hasta el 25% podrá cubrir el salario del IP y hasta el 15% el salario del Co-IP si hubiera (o el 25-15% del total del salario del investigador, lo que conlleve una menor cantidad).
  • Postdoctoral Fellowship Awards (150.000$): becas dirigidas a doctores, en sus etapas finales de formación posdoctoral, con la finalidad de ayudarles a establecerse como investigadores independientes. La financiación cubrirá el salario del investigador, seguros y viajes para la asistencia a eventos científicos.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Los solicitantes deberán estar vinculados a cualquier organismo o institución sin ánimo de lucro. Dependiendo de la modalidad deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Standard Awards. El proyecto deberá estar liderado por un Investigador Principal, en cualquier etapa de su carrera investigadora, que haya completado su formación postdoctoral y que esté capacitado para llevar a cabo un proyecto de investigación de manera independiente.
  • Postdoctoral Fellowship Awards. Investigadores postdoctorales que se encuentren en los cuatro años posteriores a la obtención del título o finalización de la residencia.

Cómo se solicita

La solicitud deberá ser realizada de manera telemática mediante la plataforma ProposalCentral.