Convocatorias

Última modificación 10/05/2023

Michelson Prizes 2023

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • Plazo de presentación FIBHCSC: 2 de junio

  • FINANCIADOR

    Human Vaccines Project

  • FINANCIACIÓN

    150.000$/premio

Ámbito: Internacionales
Tipo: Privadas
Área: Premios
Entidad Financiadora: Human Vaccines Project

Caracterísiticas de la convocatoria

Premio que reconocerá anualmente a investigadores jóvenes prometedores cuya investigación pruebe nuevos conceptos en el campo de la inmunología humana, el descubrimiento de vacunas y las terapias inmunológicas para el tratamiento de enfermedades globales.

Se pretende reconocer investigaciones destinadas a abordar los obstáculos actuales que existen en el desarrollo de vacunas humanas y ampliar nuestra comprensión limitada de los procesos inmunitarios clave que son fundamentales para el desarrollo exitoso de vacunas e inmunoterapias. Los Premios serán otorgados a investigaciones que son altamente innovadoras y de impacto, con potencial aplicación en muchas enfermedades.

Requisitos

Requisitos de los candidatos:

Podrán ser candidatos al premio investigadores jóvenes, menores de 35 años en el momento de la solicitud (es decir, nacidos el 12 de junio de 1987, o en fecha posterior).

Investigadores independientes de carrera temprana, becarios posdoctorales, becarios clínicos (incluidos los residentes) y otros investigadores que actualmente se encuentran en puestos de formación son elegibles para estos premios.

Los solicitantes deberán estar vinculados a una institución elegible, como, instituciones académicas, empresas de biotecnología, fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales e institutos de investigación.

Cómo se solicita

Las solicitudes deberán ser presentadas mediante el formulario de solicitud que encontrará tras el registro.