Convocatorias

Última modificación 01/02/2022

Lloyd J. Old Star Program 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • Fecha límite para presentar solicitudes: 15 de enero de 2022.
    El plazo de presentación de solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el 7 de enero de 2022.

  • FINANCIADOR

    Cancer Research Institute (CRI)

  • FINANCIACIÓN

    250.000$/año

Ámbito: Internacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Cancer Research Institute (CRI)

Características

Con el objetivo de fomentar la carrera investigadora de las futuras “estrellas” en el ámbito de la inmunología del cáncer, se otorgará a investigadores en etapas intermedias de su carrera la financiación necesaria para el desarrollo de nuevas vías de investigación innovadoras y disruptivas.
La ayuda no estará vinculada a la realización de un proyecto de investigación específico, si no, que se ofrece a los investigadores flexibilidad y libertad para realizar investigación innovadora.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:
Los candidatos a las ayudas deberán estar en posesión de la titulación de doctorado o médico especialista (M.D., Ph.D. o M.D./Ph.D. o equivalente) y cumplir alguno de los siguientes requisitos a 1 de julio de 2022:

  • Tener una plaza como Profesor adjunto (o equivalente) obtenida hace más de tres años, es decir, antes del 1 de julio de 2019.
  • Tener una plaza como Profesor titular (o equivalente) obtenida en los tres últimos años, es decir, después del 1 de julio de 2019.

Los solicitantes deberán poder dedicar, al menos, el 80% de su jornada a la investigación.
Los candidatos podrán ser de cualquier nacionalidad, y podrán estar vinculados a escuelas de medicina o centros de investigación sin ánimo de lucro de cualquier país.