Convocatorias

Última modificación 19/09/2022

Investigator Initiated Grants 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 7 de noviembre de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finaliza el 31 de octubre

  • FINANCIADOR

    World Cancer Research Fund International

  • FINANCIACIÓN

    Máximo 350.000£.

Ámbito: Internacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: World Cancer Research Fund International

Resumen de la convocatoria

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación relacionados con el efecto de la dieta, la nutrición, y la actividad física sobre la prevención y supervivencia del cáncer.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

El solicitante deberá ser investigador principal perteneciente a la plantilla de una institución de investigación. Sólo se podrá presentar una única solicitud por investigador principal y un máximo de cinco solicitudes por institución.

Las instituciones de investigación pueden ser de cualquier lugar del mundo, excepto los países de América del Norte, América Central, el Caribe y América del Sur. Pueden ser universidades, escuelas de medicina, hospitales, institutos de investigación cualquier otro centro académico, no organizaciones comerciales.

Se dará prioridad a aquellas solicitudes que impliquen la colaboración de más de un equipo de investigación, por lo que se recomienda que, además de el IP, la solicitud implique, al menos, a un co-solicitante.

Cómo se solicita

Las solicitudes deberán ser presentadas de manera telemática mediante la siguiente plataforma de solicitud: Grants Management System.

Más información sobre el proceso de solicitud: Instructions on how to fill in the pilot and feasibility grants application form.