Convocatorias

Última modificación 28/12/2022

IHI – Innovative Health Initiative Call 3 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 15 de marzo de 2023. El plazo de presentación de solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el 6 de marzo.

  • FINANCIADOR

    Comisión Europea

  • FINANCIACIÓN

    Dependerá del topic.

Ámbito: Internacionales
Tipo: Públicas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Comisión Europea

Características

La Iniciativa de Salud Innovadora (IHI, por sus siglas en inglés) es una asociación público-privada entre la Unión Europea y las industrias europeas de ciencias de la vida, cuyos objetivos principales son traducir la investigación y la innovación en salud en beneficios tangibles para los pacientes y la sociedad, y garantizar que Europa se mantenga a la vanguardia de la investigación en salud interdisciplinaria, sostenible y centrada en el paciente.

Persiguiendo estos objetivos, IHI lanza su tercera convocatoria en la que se financiaran acciones de investigación e innovación (RIA, Research and Innovation Actions) bajo las siguientes temáticas o topic:

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:
  • Puede participar cualquier entidad jurídica perteneciente a un país miembro o asociados de la UE.
  • Será necesaria la formación de consorcios transnacionales constituido por, al menos, una entidad legalmente establecida en un estado Miembro de la UE y dos entidades de países miembros o asociados.

Cómo se solicita

Documentación necesaria:

Las propuestas tienen 2 partes:

  • Parte A: formularios online a cumplimentar con información administrativa sobre las organizaciones solicitantes (futuro coordinador y beneficiarios y entidades afiliadas), el presupuesto resumido de la propuesta y preguntas específicas de la convocatoria.
  • Parte B: descripción técnica del proyecto (IHI JU Proposal template (RIA/FP) – Part B)

 

Presentación de solicitudes:

Los beneficiarios y las entidades afiliadas deben inscribirse en el Registro de Participantes antes de presentar su solicitud. Las propuestas se presentan electrónicamente a través del portal Funding&Tenders.