Convocatoria de Ayudas a la Investigación – Sección 2 – 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 4 de octubre de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finaliza el 26 de septiembre.

  • FINANCIADOR

    Fundación Francisco Soria Melguizo

  • FINANCIACIÓN

    Máximo 350.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Fundación Francisco Soria Melguizo

Resumen de la convocatoria

Ayuda mediante la que se financiará un proyecto de investigación en el ámbito del Envejecimiento saludable. La investigación tendrá por objeto determinar:

a) los factores biológicos, clínico-epidemiológicos y clínico-asistenciales asociados al deterioro de la capacidad intrínseca y la fragilidad.

b) la prevención y tratamiento del declinar de la capacidad intrínseca y la fragilidad.

La investigación propuesta podrá abordar los dos contenidos descritos en las letras a) y b) precedentes o sólo uno de los contenidos mencionados.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los grupos de investigación de universidades, hospitales, centros de investigación, públicos o privados, así como de empresas y otras organizaciones con personalidad jurídica propia que actúen en el área temática de la investigación que se define a continuación.

No será posible la presentación de propuestas a esta sección 2 por parte del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER).

Requisitos del IP:

El investigador principal deberá estar adscrito a un centro español.

El investigador principal deberá hallarse vinculado con la institución que solicita la ayuda en la fecha en que se cierre el plazo de presentación de solicitudes.

En ningún caso, un único investigador principal podrá figurar al frente de dos o más proyectos ni formar parte, por cualquier concepto, de otro proyecto para el que se solicite la ayuda.

Cómo se solicita

Documentación necesaria:

Presentación de solicitudes:

Mediante correo electrónico a la dirección: ayudas2022@fundacionsoriamelguizo.org indicando en el asunto del mensaje Convocatoria ayudas Fundación Francisco Soria Melguizo, el número de sección a la que se presenta (1 ó 2) y el nombre del investigador principal. (Ej. Convocatoria ayudas Fundación Soria Melguizo, Sección 2, IP: Pedro XXXX).

Documentos descargables