Contratos de Técnicos Bioinformáticos de Apoyo a la Investigación en los IIS 2022.

DATOS DE CONTACTO

  • 22 de marzo de 2022.

  • FINANCIADOR

    Instituto de Salud Carlos III

  • FINANCIACIÓN

    26.900€/año

Entidad Financiadora: Instituto de Salud Carlos III

Características:

Ayudas para la contratación de personal para la realización de actividades científico-técnicas en los IIS dirigidas a optimizar los recursos tecnológicos disponibles y beneficiarse de las infraestructuras computacionales ofrecidas por la Plataforma ISCIII de Ciencia de Datos y ofrecer servicios de bioinformática al conjunto de los grupos de investigación de los IIS.

Requisitos:

Requisitos de los Solicitantes:
Únicamente pueden ser beneficiarios de esta modalidad de Contratos Institutos de Investigación Sanitaria acreditado (IIS) por Orden Ministerial.
Los IIS podrán presentar solicitudes para los grupos de investigación pertenecientes a cualquiera de las instituciones firmantes del Convenio de constitución del mismo. El centro de realización de la actividad será el citado IIS.
No podrán concurrir a esta actuación aquellos IIS que hayan sido beneficiarios de un contrato de personal técnico bioinformático de apoyo a la investigación en las convocatorias de 2020 y 2021 y se mantenga en activo. 
Requisitos de los candidatos:
Quienes opten a estos contratos deberán estar en posesión de una titulación de grado de bioinformática o cualquier otra titulación de grado superior y haber cursado formación posgraduada especializada en bioinformática.