Convocatorias

Última modificación 15/03/2023

Becas SENPE 2023

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • Plazo presentación FIBHCSC: 20 de marzo.

  • FINANCIADOR

    Sociedad Española de Nutrición Perenteral y Enteral

  • FINANCIACIÓN

    Dependiendo de la modalidad.

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Sociedad Española de Nutrición Perenteral y Enteral

Características

La Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral (SENPE) convoca unas becas cuyo objetivo es el de contribuir y reconocer a aquellos trabajos que hacen posible el desarrollo del conocimiento en el campo de la nutrición clínica y el metabolismo. Se concederá becas en las siguientes modalidades:

  • Beca Vegenat Healthcare: ayuda para el mejor proyecto de investigación sobre Nutrición Clínica en pacientes con Disfunción Gastrointestinal y/o intolerancia o dificultad para la nutrición enteral por sonda/nutrición enteral oral.
  • Beca Campofrío Health Care: ayuda al al mejor proyecto de investigación presentado en Nutrición Clínica sobre alimentación oral en el hospital y en residencias.
  • Beca SENPE-Fundación SENPE: ayuda al mejor proyecto de investigación en Nutrición Clínica realizado por investigadores jóvenes.
  • Beca SENPE-Fundación SENPE: ayuda al mejor proyecto de investigación en Nutrición Clínica realizado por investigadores senior.
  • Beca SENPE-Fundación SENPE: Diez ayudas al mejor proyecto de investigación o iniciativa presentados por los grupos de trabajo de SENPE.
  • Beca ADVENTIA: ayuda al mejor Proyecto de Investigación sobre obesidad sarcopénica.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Los proyectos deberá ser realizados por grupos de investigación que trabajen en el ámbito de la convocatoria, en los que, al menos, uno de los autores debe ser socio de SENPE con una antigüedad mínima de un año.

Un mismo individuo no podrá recibir más de un premio y/o beca.

Consultar las bases de la convocatoria para ver los requisitos específicos de cada modalidad de premios.

Cómo se solicita

Las solicitudes de los premios y becas se harán online, tras el registro en la Web de SENPE. Podrá, además, enviarse solicitud por email, con acuse de recibo a la dirección becassenpe@kenes.com.

La documentación necesaria para optar a las diferentes becas o premios se especifica en las bases de los mismos (ver bases de la convocatoria).