Convocatorias

Última modificación 01/02/2022

Becas de doctorado INPhINIT Retaining2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • Fecha límite para presentar solicitudes: 16 de febrero de 2022.

  • FINANCIADOR

    Fundación la Caixa

  • FINANCIACIÓN

    Máximo 122.592 €

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Recursos Humanos
Entidad Financiadora: Fundación la Caixa

Características

Se concederán 30 becas para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina en España y Portugal.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:
Nacionalidad:
Pueden acceder al programa de becas investigadores de todas las nacionalidades.

Estudios:
Los solicitantes deberán tener un título de educación superior que les dé acceso a un programa de doctorado, obtenido antes de comenzar la beca.
En ningún caso de aceptarán candidatos que se hayan matriculado con anterioridad en el programa de doctorado para el que se solicita la beca.

Nivel de inglés:
Los candidatos deben tener un nivel demostrable de inglés (B2 o superior).

Experiencia investigadora:
En la fecha de cierre de la convocatoria los candidatos deben encontrarse en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad o estar en condiciones de solicitarlo.

Movilidad:
Para candidatos que aplican a centros o universidades españolas: los candidatos deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
Para candidatos que aplican a universidades portuguesas: los candidatos deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
Las estancias cortas, como las vacaciones, realizadas en un país diferente al de residencia habitual (donde se ha llevado a cabo la actividad principal), se considerarán períodos transcurridos en el país de residencia habitual.
Los candidatos que obtengan una beca deberán cursar el doctorado en una universidad o centro de investigación diferente al que hayan cursado anteriormente estudios de grado o licenciatura.