Beca Thermo Fisher Scientific – Medicina del laboratorio y enfermedad celiaca 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 30 de octubre de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finaliza el 20 de octubre de 2022.

  • FINANCIADOR

    Fundación José Luis Castaño

  • FINANCIACIÓN

    3.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Fundación José Luis Castaño

Resumen de la convocatoria

Beca al mejor proyecto de investigación relacionado con Aportación de la medicina del laboratorio a la enfermedad celiaca y patologías asociadas.

El proyecto de investigación deberá ser original y no haber sido presentado ni total ni parcialmente con anterioridad a través de ningún medio de divulgación científica (congresos, publicaciones, etc.).

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Podrán optar a la beca todos los socios de pleno derecho de la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio) con una antigüedad mínima de un año.

En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 50% del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de un año.

Cómo se solicita

Documentación necesaria (Anexo 1):

Se deberá remitir en un único archivo en formato pdf siguiendo el orden especificado la siguiente información:

0. Título del proyecto y datos del solicitante (1 página).

1. Obetivos (máximo 2 páginas).

2. Descripción técnica y relevancia del proyecto (máximo 5 páginas).

3. Plan de trabajo y metodología (máximo 5 páginas).

4. Centro de trabajo y equipo investigador (máximo 6 páginas).

5. Otra ayudas (1 página).

6. Anexos:

Documento de aprobación del Comité Ético de Investigación Clínica (CEIC) correspondiente o en su caso documento de aceptación para evaluación del mismo.

Documento de aceptación y apoyo al proyecto por parte del Jefe de Servicio o Responsable del centro donde vaya a realizarse el proyecto, en la que conste el nombre del solicitante y el título del proyecto.

En caso de que solicite la beca para estancia en centro extranjero, se deberá aportar justificación de conocimiento del idioma del país de destino.

Declaración de situación laboral del solicitante en el momento de la solicitud.

 

Presentación de solicitudes:

Aquellos autores que deseen concurrir al premio deberán remitir la documentación a la siguiente dirección electrónica: secretaria@fundacionjlc.es indicando en el asunto: Beca THERMO FISHER SCIENTIFIC – Aportación de la medicina del laboratorio a la enfermedad celiaca y patologías asociadas.