Beca FAECP – MEDTRONIC: Beca Europea de Coloproctología 2023

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • Plazo de presentación FIBHCSC: 28 de junio.

  • FINANCIADOR

    The Brain Tumour Charity

  • FINANCIACIÓN

    No especificada

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Recursos Humanos
Entidad Financiadora: The Brain Tumour Charity

Resumen de la convocatoria

La Fundación de la Asociación Española de Coloproctología (FAECP), en colaboración con MEDTRONIC, el Departamento de Cirugía de la Universidad de Valencia y el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, han lanzado la 16º edición de beca anual en la subespecialidad de Cirugía Colorrectal que se iniciará en octubre de 2023.

El candidato elegido trabajará por un periodo de un año bajo la dirección del Prof. Dr. Blas Flor-Lorente, director del programa de la beca. La actividad clínica se realizará en la Unidad de Coloproctología del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, en colaboración con la Unidad de Coloproctología (Dr. J V Roig) del Hospital Nueve de Octubre, Valencia, España.

Las actividades que se realizarán durante el programa son: actividades clínicas, como médico especialista, tutorizadas por los propios cirujanos de la Unidad, la participación en actividades educativas de la Unidad (cursos y reuniones), e incorporación a los proyectos de investigación. 

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Los aspirantes deberán ser miembros de la Unión Europea y estar en posesión del Título de Cirugía General y Digestiva.

Cómo se solicita

La documentación deberá ser enviada mediante correo electrónico a la dirección: blasflor@hotmail.com.