Beca de Investigación en economía de la Salud y Servicios Sanitarios 2023

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • Plazo de presentación FIBHCSC: 25 de mayo.

  • FINANCIADOR

    Asociación de Economía de la Salud

  • FINANCIACIÓN

    10.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Asociación de Economía de la Salud

Caracterísiticas de la convocatoria

La Asociación De Economía De La Salud (AES) otorgará una Beca de Investigación a un proyecto de investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios, original e inédito.

Los proyectos presentados a la convocatoria podrán estar iniciados o en curso siempre que no hayan sido completados en su totalidad y no hayan recibido ninguna otra subvención de entidades privadas. Esta beca es compatible con otras ayudas públicas.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Podrán optar a estas Becas aquellos proyectos en el campo de la Economía de la Salud cuyo investigador principal sea español o desarrolle su actividad profesional en España y además, sea socio de AES con una antigüedad de al menos un año.

El Tribunal priorizará los trabajos cuyo investigador principal tenga menos de 35 años.

No podrán participar aquellos investigadores que hayan recibido la Beca el año previo al de la convocatoria o el inmediato anterior.

Cómo se solicita

Documentación necesaria:

La Memoria del Proyecto de investigación se remitirá en cualquiera de los formatos utilizados usualmente por las agencias oficiales de financiación de la investigación en España (CICYT, FIS,…), debiendo constar los apartados siguientes:

  • Solicitud de la beca, donde conste el nombre y apellidos del solicitante (investigador principal) y del resto de los investigadores, centro de trabajo y dirección de contacto y, en su caso, el papel a desempeñar por los/las investigadores/as noveles incluidos en el proyecto.
  • Antecedentes sobre el tema del Proyecto de investigación, o interés científico y práctico del mismo.
  • Hipótesis y objetivos generales y específicos de la investigación.
  • Material y Métodos. Incluyendo fases de desarrollo y tiempo de duración estimado. A juicio del Tribunal, se podrá ampliar la duración hasta un máximo de 6 meses más.
  • Limitaciones previstas.
  • Análisis de la viabilidad del proyecto de Investigación, detallando los medios necesarios para su realización y justificando la disponibilidad de los mismos.
  • Currículum de todos los investigadores/as participantes, con especial referencia a la experiencia y publicaciones sobre el tema del Proyecto de Investigación, preferiblemente en cualquiera de los formatos oficiales de las agencias de financiación de la investigación.
  • Presupuesto detallado.

 

Presentación de solicitud:

El documento, en formato Word. o PDF. deberá ser enviado mediante correo electrónico a la secretaría de AES: secretaria@aes.es.