Ayudas destinadas a la ejecución de proyectos y actividades de educación médica

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • Fecha límite para presentar solicitudes: Se podrán remitir solicitudes en cualquier momento a lo largo de todo el año.

  • FINANCIADOR

    Gilead Sciences

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Gilead Sciences

Características

Los programas educativos deberán tener por objeto el desarrollo de seminarios, cursos o acciones formativas de especialización médica en las áreas de Hepatología (infección crónica por virus Hepatitis B y C así como Esteatohepatitis no alcohólica), Infección por el virus de VIH, Hemato-oncología (Linfoma no Hodking difuso de células B grandes, Linfoma primario mediastínico y Linfoma del manto) e Infecciones Fúngicas (Infección fúngica invasora).

Requisitos

Podrán beneficiarse de las ayudas, aquellas propuestas de programas docentes o de acciones de formación dirigidas a profesionales sanitarios y que además provengan de entidades sin fines lucrativos y entidades beneficiarias de mecenazgo:

Financiación

La financiación para los programas educativos y de formación médica habrá de destinarse a promover la ejecución de proyectos y programas que reúnan los requisitos y condiciones descritos. Las ayudas que se conceden al amparo de la presente convocatoria revestirán la forma de aportación dineraria con un importe variable por proyecto o programa educativo