Ayudas a Proyectos de Investigación en el campo de la Inmunología Tumoral

DATOS DE CONTACTO

  • 30 de abril de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el próximo 21 de abril.

  • FINANCIADOR

    Fundación LAIR

  • FINANCIACIÓN

    28.000€

Entidad Financiadora: Fundación LAIR

Características

La Fundación LAIR, en cumplimiento de sus fines, presenta la Convocatoria 2022 de ayudas a la investigación sobre procesos de base inmunológica con el objetivo de fomentar la investigación científica en el campo de la inmunología tumoral.

Finalidad
El objeto de esta convocatoria es la financiación de proyectos de investigación en el campo de la inmunología tumoral, que permitan un acercamiento entre la investigación básica y clínica; a desarrollar en
cualquier centro de investigación público o privado de España.

Requisitos

Investigadores vinculados a un Centro de Investigación público o privado de España durante la duración de la ayuda, con titulación superior (grado de doctor) y que realicen funciones de investigación biomédica. El receptor de la ayuda será el investigador principal del proyecto.

 

Los proyectos de investigación una duración de un máximo de dos años, con renovación anual condicionada a la evaluación de la memoria de actividades.

Cómo se solicita

Para poder optar a las Ayudas, los interesados deberán remitir debidamente cumplimentado el Formulario de Solicitud correspondiente a esta convocatoria y que está disponible en la página web de la Fundación (www.fundacionlair.org). En este formulario se incluye:
– Impreso de solicitud (Mod. E1)
– Impreso Equipo de investigación (Mod. E2)
– Currículo Vitae abreviado de los miembros del equipo investigador según modelo CVN de la FECYT.
– Memoria del proyecto de investigación en castellano o inglés incluyendo:
1) Resumen, antecedentes, objetivos, metodología, plan de trabajo, cronograma, importancia y potencial de aplicación de los resultados a la práctica clínica.
2) Historial científico del equipo investigador.
3) Plan de difusión de resultados.
4) Conformidad del Centro de Investigación donde se vaya a realizar el proyecto
5) Informe de la Comisión de Investigación y/o del Comité de Ética del Centro.
6) Memoria económica: Especificando importe y conceptos a los que se destinará la ayuda.