Ayuda Fundación Merck Salud – Fundación FEDER de Investigación Clínica en Enfermedades Raras

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 13 de enero de 2023. El plazo de presentación de solicitud a través de la FIBHCSC finaliza el 4 de enero.

  • FINANCIADOR

    Fundación Merck Salud

  • FINANCIACIÓN

    30.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Fundación Merck Salud

Características

La Ayuda está destinada a financiar proyectos llevados a cabo en España, en un plazo mínimo de 1 año y máximo de 3 años. Se otorgará una Ayuda* de investigación clínica en Enfermedades Raras dotada con 30.000 euros.

Los datos del solicitante deben ser los correspondientes al investigador principal del proyecto (únicamente habrá un IP), nombre completo y dirección de correo electrónico.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España.

No podrán concurrir aquellos grupos que hayan sido beneficiarios con alguna de las Ayudas de Investigación de la Fundación Merck Salud en convocatorias anteriores, hasta 3 años después de la concesión de la misma (incluye tanto al investigador principal como a todos los colaboradores del proyecto).

Cómo se solicita

Documentación necesaria:

  • Portada del proyecto.
  • Memoria del proyecto
  • Currículum del responsable principal del proyecto y colaboradores. Se podrá utilizar el CV normalizado facilitado por la Fundación Merck Salud (Modelo CV), así como otro modelo de CV normalizado abreviado.
  • Publicaciones del investigador principal del proyecto de los últimos cinco años (Autores. Título. Revista. Año, Volumen y páginas. Factor de impacto de la revista).
  • Se adjuntará, en caso de ser necesario, todas aquellas autorizaciones o solicitudes de presentación de autorización imprescindibles para llevar a cabo el proyecto, por ejemplo, la del Comité Ético de Investigación.
  • Asimismo, se podrán incluir aquellos otros documentos que se considere necesario para completar el proyecto presentado.

 

Presentación de solicitudes:

Los investigadores presentarán el proyecto, redactado en lengua española, y lo harán llegar a través de la página web de la Fundación Merck Salud, rellenando el formulario habilitado al efecto.

Documentos descargables