Convocatorias

Última modificación 20/09/2022

AACR-Anna D. Barker Basic Cancer Research Fellowship 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 21 de octubre de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finaliza el 12 de octubre

  • FINANCIADOR

    American Association for Cancer Research

  • FINANCIACIÓN

    120.000$

Ámbito: Internacionales
Tipo: Privadas
Área: Recursos Humanos
Entidad Financiadora: American Association for Cancer Research

Resumen de la convocatoria

Convocatoria con la que se dará apoyo a un investigador posdoctoral para la realización de un proyecto de investigación relacionado con cualquier área de la investigación básica del cáncer, bajo la supervisión de un mentor/tutor.

La cuantía de la beca será destinada principalmente a la financiación del salario del investigador, aunque también se podrá destinar una parte de los fondos a otros gastos derivados de la realización del proyecto.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Podrán ser solicitantes aquellos investigadores que estén en posesión de una titulación de doctorado (PhD, MD, MD/PhD o equivalente) y a fecha de inicio de la beca (1 de julio de 2023) cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener un puesto de investigación tutorizado como becario postdoctoral, becario de investigación clínica o equivalente.
  • Haber obtenido su titulación de Doctorado más reciente en los últimos tres años, es decir, en una fecha posterior al 1 de julio de 2020.
  • Trabajar bajo la supervisión de un mentor/tutor en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo.
  • Los solicitantes podrán ser de cualquier nacionalidad.

Los solicitantes deberán ser miembros de la AACR a fecha de envío de la expresión de interés. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mandando el siguiente formulario de solicitud.

Cómo se solicita

Fases del proceso de solicitud:

  1. Envío de expresión de interés hasta el 21 de octubre de 2022.
  2. Notificación del resultado de la evaluación de la expresión de interés: diciembre de 2022.
  3. Envío de la solicitud completa hasta el 31 de enero de 2023.

 

Presentación de solicitudes:

La solicitud deberá ser realizada mediante el Proposal Central siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria.