XXVI Encuentro de Investigación en Cuidados

El Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, organizado por Investén-isciii, se celebrará en Pamplona del 16 al 18 de noviembre. Esta nueva edición, la 26ª, se realizará de forma híbrida, aunando la presencialidad con el entorno online. El Palacio de Congresos Baluarte de la capital navarra acogerá una edición muy especial marcada por la hibridación, que permitirá a los asistentes acudir físicamente al Encuentro, así como por la celebración del 10º Aniversario del Programa de Centros Comprometidos con la Excelencia en cuidados.

Un año más, el mayor encuentro de investigación enfermera realizado en España, permitirá el intercambio de conocimientos sobre resultados provenientes de la investigación en los diferentes ámbitos de cuidados. Además, el Encuentro conjugará la presencia de ponentes de reconocido prestigio internacional y una dilatada trayectoria profesional con la de nuevos talentos investigadores, gracias a la IV Jornada de Doctorandos, que se desarrollará de forma paralela.

El Encuentro, que en sus últimas ediciones ha contado con más de 500 enfermeras de una decena de países, incluye también un programa formación opcional para los asistentes, con la inclusión de talleres sobre metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa, simposios y otras actividades de divulgación que iremos desvelando los próximos meses.

El período para el envío de resúmenes estará abierto hasta el próximo 3 de junio.

INFORMACIÓN DEL ACTO

  • 2022