Plataforma Virtual: “Transformación Sostenible y Agenda 2030” (4ª Edición)

Se trata de la cuarta edición del seminario sobre Transformación Sostenible y Agenda 2030. El objetivo de este curso online es ofrecer a los participantes conocimientos en profundidad sobre la Agenda 2030 de las Naciones Unidas como marco de referencia para la transición sostenible. Durante el curso se abordará el propio concepto de sostenibilidad, las tendencias ambientales, sociales y económicas que impulsan la transformación sostenible y cómo diseñar acciones para incorporar la Agenda 2030 en las organizaciones.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el marco de la sostenibilidad o que estén a cargo del diseño e implementación de planes y acciones para la transición sostenible de organizaciones del sector público o privado.

Toda la información y descripción del seminario la encontrarás en este enlace. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de octubre. A partir de esa fecha se comunicará si has conseguido plaza para el curso o si te encuentras en lista de reserva. Este curso tendrá una duración de 30 horas que se podrán cursar en el periodo del 24 de octubre al 30 de diciembre a través de una plataforma especialmente habilitado para este seminario que han implementado desde Creando Redes, los formadores a cargo de este curso.

INFORMACIÓN DEL ACTO

  • 2022
  • Formación