Curso: “Horizonte Europa: un paso adelante en la preparación de propuestas”

Organiza: Unidad de Innovación y Proyectos Internacionales – Comunidad de Madrid

Desde la Unidad de Innovación y Proyectos Internacionales de la Conserjería, nos informan que van a llevar a cabo el siguiente curso, por si fuera de su interés: 

Horizonte Europa: Un paso adelante en la preparación de propuestas”

Está previsto que tenga lugar los días 24 y 25 de mayo de 2023; en horario de mañana, de 13:00 a 15:00 horas, de acuerdo al programa. El curso se desarrollará telemáticamente a través de la plataforma TEAMS.

Los profesionales que deseen inscribirse en el curso deben enviar un correo electrónico manifestando su interés a la dirección innovacion@salud.madrid.org, haciendo constar en él su nombre y apellidos completos, la dirección de correo a efectos de notificaciones, su DNI y la Fundación o Unidad a la que pertenecen; para poder recibir comunicaciones y los correspondientes certificados de asistencia.

Una vez inscritos y/o cerrado el cupo de asistencia, el martes 23 de mayo se remitirá un correo con los enlaces para poder unirse a la reunión el día y hora antes indicado.

Como es habitual, quienes tengan condición de estatutario, o funcionario en su caso, pueden solicitar directamente su inscripción a través del campus de aprendizaje forMadrid, siempre que estén dados de alta en el mismo.

INFORMACIÓN DEL ACTO

  • 2023
  • Formación