CRIS Science Day

Compartimos el evento científico gratuito que organiza la Fundación CRIS contra el Cáncer el 17 de abril en la Fundación Ramón Areces (Madrid), dirigido a personal investigador.

 Estos son los ponentes más destacados:

 Profesor Miguel Luengo Oroz:

Fundador de Spotlab.ai, Profesor del Doctorado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos de la Universidad Politécnica de Madrid. El Dr. Luengo-Oroz, un científico visionario y emprendedor, se dedica a promover la IA responsable para lograr un impacto en la salud global. El Dr. Luengo-Oroz, ex científico jefe de datos de las Naciones Unidas, asesora sobre el potencial transformador de las tecnologías emergentes.

 Profesora Sarah Blagden:

Profesora de Oncología Experimental en la Universidad de Oxford. La profesora Blagden es reconocida por su investigación sobre los mecanismos postranscripcionales en el comportamiento del cáncer de ovario y su liderazgo en ensayos clínicos de terapias innovadoras. Como cofundadora de la Sociedad LARP y fundadora de RNA Guardian, ha tenido un impacto significativo en la investigación del cáncer. Actualmente, está enfocada en ensayos clínicos para desarrollar vacunas contra el cáncer basadas en inmunoterapia preventiva.

 Profesora Catherine Alix Panabières:

Profesora Titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Montpellier, Francia.  líder en el campo de la biopsia líquida, con más de dos décadas de experiencia.

INFORMACIÓN DEL ACTO

  • 2024
  • Jornada

Más información 

Inscripción