Mapa de Capacidades en Salud Madrid

La Unidad de Técnica de Apoyo a Programas Europeos (UTAPE),  elaboró en 2021 una base de datos denominada MAPA DE CAPACIDADES con de objetivo de identificar las CAPACIDADES y el POTENCIAL de la I+D+i de los grupos de investigación del ecosistema de Salud de la CM en el marco de proyectos europeos de investigación e innovación, y así fomentar la participación de los distintos grupos en este tipo de proyectos.

Para la elaboración de este MAPA DE CAPACIDADES se incluyeron los 8 IIS acreditados por el ISCIII (asociación de universidades, centros de investigación y agrupaciones empresariales en torno a un hospital de referencia para investigar), las 13 FIB y 2 Hospitales Universitarios. Los datos fueron extraídos de las Memorias científicas de las FIB y/o IIS publicadas para el año 2020, por lo tanto su estructura se centra en cada uno de los grupos de investigación presentados en las distintas Memorias y sus métricas de impacto (personal, publicaciones, proyectos nacionales e internacionales, detalles de proyectos europeos).

Sin embargo, existen muchos investigadores del ecosistema de salud regional (principalmente del SERMAS) que no aparecen en esta base de datos, por lo que es deseable su actualización y para lo que pedimos su colaboración.

Por favor realizar la difusión oportuna de este email en vuestros centros para que el formulario llegue a los investigadores y de esta manera podamos actualizar el MAPA DE CAPACIDADES en un esfuerzo por promover la participación de todos los investigadores interesados en proyectos europeos.

Podéis encontrar el formulario en este link: https://forms.office.com/e/YknKfeXrXq

 

FECHA DE PUBLICACIÓN

  • lunes, 29 mayo 2023
    8:24 h