Damos la bienvenida a las nuevas investigadoras que se incorporan al IdISSC

La Dra. Elena Urcelay, Directora Científica, dio la bienvenida a las nuevas investigadoras que recientemente se han incorporado a los grupos de investigación pertenecientes  al Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Clínico San Carlos (IdISSC), mediante contratos Río Hortega, Sara Borrell, Juan Rodés y Juan de la Cierva que les permitirán desarrollar sus proyectos de investigación en el campo de las ciencias y las tecnologías de la salud.

El IdISSC les ofrece un entorno de excelencia multidisciplinar y traslacional, orientado a la investigación en servicios de salud brindándoles además servicios de apoyo metodológico, gestión, formación y divulgación científica.

Bienvenidas:

          Inés Pérez San Cristóbal, Contrato Río Hortega

          María Díez Cirarda, Contrato Sara Borrell

          Kissy Guevara, Contrato Juan Rodés

          Angélica Martínez, Contrato Juan de la Cierva

Los contratos Río Hortega, Sara Borrell, Juan Rodés y Juan de la Cierva son ayudas para la contratación de profesionales que forman parte de la Acción Estratégica en Salud del Instituto de Salud Carlos III.

Desde el IdISSC les deseamos mucho éxito en sus proyectos y esperamos que su estancia en nuestro Instituto sea fructífera y enriquecedora.

 

FECHA DE PUBLICACIÓN

  • viernes, 19 mayo 2023
    7:42 h