Convocatorias

Última modificación 23/05/2023

Beca Jandry Lorenzo 2023

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • Plazo de presentación FIBHCSC: 22 de junio.

  • FINANCIADOR

    Sociedad Española de Enfermería Nefrológica

  • FINANCIACIÓN

    1.800€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Sociedad Española de Enfermería Nefrológica

Resumen de la convocatoria

La sociedad Española de Enfermería Nefrológica (SEDEN) lanza una convocatoria para la financiación de trabajos de investigación encaminados a ampliar el conocimiento en el campo de la enfermería nefrológica.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Podrán optar a la Beca todos aquellos proyectos en los que los autores sean enfermeros/as miembros de pleno derecho de la SEDEN y se encuentren al corriente de pago de sus cuotas. Como coautores podrán participar otros profesionales para así fomentar la colaboración multidisciplinar.

Cómo se solicita

Documentación necesaria:

  • Proyecto detallado del estudio, sin límite de extensión, que debe incluir: introducción (antecedentes y estado actual del tema), objetivos (hipótesis, si el diseño del trabajo así lo requiere), metodología (ámbito, diseño, población y muestra, instrumentos de medida, recogida de datos y análisis estadístico del estudio), bibliografía, cronograma de trabajo previsto para la realización del estudio y presupuesto estimado del mismo. Se adjuntará dicho proyecto tanto en papel como en soporte electrónico.
  • Currículum vitae abreviado de los solicitantes.

 

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes deberán ser remitidas al domicilio social de la Seden a la dirección: Calle de la Povedilla, 13. Bajo Izq. 28009 Madrid (seden@seden.org).