Convocatorias

Última modificación 02/02/2023

Beca en la piel de la Enfermera 2023

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 15 de marzo de 2023. El plazo de presentación de solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el 6 de marzo.

  • FINANCIADOR

    Consejo General de Enfermería de España

  • FINANCIACIÓN

    6.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Consejo General de Enfermería de España

Características

Concurso dirigido a iniciativas existentes o futuras relacionadas con los cuidados dermatológicos o de la piel, propuestas por una o más enfermeras que aporten beneficios a los pacientes.

El Proyecto deberá enmarcarse en un ámbito muy concreto: un proyecto social centrado en el paciente, con el fin de mejorar su bienestar e integración en su entorno cuya puesta en marcha del proyecto, en el caso de que sea a futuro, se realizará en un plazo de un año desde la concesión de la Beca.

Se priorizarán cinco campos fundamentales como temas de proyectos:

  • Información y prevención.
  • Formación de profesionales sanitarios.
  • Mejora de la calidad de vida.
  • Mejora de la integración social.
  • Mejora del acceso a tratamientos.

Requisitos

Requisitos de los candidatos:

La participación en el Concurso está abierta a cualquier enfermera colegiada ejerciente en territorio nacional, a excepción de los miembros del comité científico que compongan el Jurado del Concurso, de personal, de colaboradores o representantes (fijos o temporales) de la Entidad Organizadora y de cualquier empresa que participe, directa o indirectamente, en la elaboración del Concurso, así como del Consejo General de Enfermería de España.

Las candidaturas podrán ser presentadas por un único candidato o por un grupo de candidatos, debiendo de asignar en este caso a una persona responsable de recibir la dotación económica.

Cómo se solicita

Documentación necesaria:

 

Presentación de solicitudes:

La documentación deberá ser presentada mediante correo electrónico a la dirección: instituto@consejogeneralenfermeria.org, indicando en el asunto EN LA PIEL DE LA ENFERMERA.