Convocatorias

Última modificación 20/09/2022

Pasqual Maragall Researchers Programme

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 27 de octubre de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finaliza el 18 de octubre

  • FINANCIADOR

    Fundación Pasqual Maragall

  • FINANCIACIÓN

    800.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Fundación Pasqual Maragall

Resumen de la convocatoria

La Fundación Pasqual Maragall se complace en anunciar el lanzamiento de las becas Pasqual Maragall Researchers Programme (PMRP).

Los objetivos del PMRP son fomentar y respaldar proyectos de investigación traslacional o clínica sobre la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas relacionadas con la edad.

El PMRP financiará, con hasta 800 000 €, proyectos de investigación individuales o colaborativos que se ejecuten en un plazo máximo de cinco años.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:

Las investigadoras y los investigadores principales de proyectos de investigación individuales o las coordinadoras y los coordinadores del consorcio de proyectos colaborativos deben tener una posición a tiempo completo como investigadoras o investigadores independientes en una organización de investigación pública o sin ánimo de lucro en España.

En el caso de los proyectos de investigación colaborativos, los otros miembros del consorcio (investigadoras e investigadores principales del consorcio) pueden estar en organizaciones de investigación públicas o sin ánimo de lucro en cualquier parte del mundo.

Cómo se solicita

Antes de solicitar la beca, lea detenidamente todos los documentos, especialmente la guía para los solicitantes (Guidance for Applicants).

En caso de dudas acerca de su solicitud o elegibilidad, consulte primero las Preguntas frecuentes de la Convocatoria del PMRP 2022 (FAQs). Si no encuentra respuesta a su pregunta, póngase en contacto con el equipo del PMRP en researchgrants@fpmaragall.org.

Documentos descargables