Premios UAM-ASISA sobre gestión sanitaria y economía de la salud 2022

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • 30 de junio de 2022. El plazo interno para presentar solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el próximo 21 de junio.

  • FINANCIADOR

    Universidad Autónoma de Madrid

  • FINANCIACIÓN

    6.000€-3.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Premios
Entidad Financiadora: Universidad Autónoma de Madrid

Resumen de la convocatoria

Con el objetivo promover y potenciar actividades de investigación, de docencia y de estudio en el ámbito de la gestión sanitaria y la economía de la salud, se premiará la mejor tesis doctoral y el mejor trabajo publicado en revistas especializadas sobre esta materia en 2021.

Requisitos

Requisitos de los candidatos:
  • Podrán presentarse el Premio a la mejor tesis doctoral todas las tesis doctorales que hayan sido consideradas Aptas durante el año 2021 por los Tribunales formados en las distintas Facultades de la universidad española y traten sobre temas relacionados con Gestión Sanitaria y Economía de la Salud. La presentación será voluntaria, a título individual y significará la plena aceptación de las bases.
  • Podrán presentarse al Premio al mejor trabajo todos los trabajos publicados durante 2021 en revistas nacionales e internacionales que versen sobre los mismos temas.

 

Las Tesis y/o Trabajos que se presenten a estos Premios, realizados por los mismos autores, solo podrán premiarse en una de las categorías y una sola vez.

Cómo se solicita

Documentación necesaria:

  • Dos originales, uno en formato tradicional (papel) y otro en formato electrónico (CD, pendrive, …).

 

Presentación de candidaturas:

Los trabajos o tesis deberán ser presentados personalmente o por correo certificado a la sede de la Cátedra UAM-ASISA, en la siguiente dirección:

Facultad de Medicina de la UAM

Secretaría del Dpto. de Medicina Preventiva y Salud Pública.

Arzobispo Morcillo, 4

28029 Madrid