CURSO sobre Normativa Financiera del Programa Horizonte Europa

Desde la Fundación para el conocimiento Madri+d, a través del área de Programas Europeos y Transferencia de Tecnología, nos informan que ya están abiertas las inscripciones para un nuevo curso sobre “Normativa Financiera del Programa Horizonte Europa”, cuyo objetivo es tratar los diferentes aspectos teóricos y prácticos relacionados con la justificación financiera de los proyectos del Programa Horizonte Europa de la Comisión Europea.

Este curso será gratuito y tendrá una duración de una jornada (5 horas) con horario de 9 a 14:30h de manera presencial en la sede de la Fundación Madri+d, el próximo día 11 de mayo de 2022.

Este curso está enfocado a investigadores y gestores de I+D+i de la Comunidad de Madrid que participan o quieren participar en el Programa Horizonte Europa, en particular los encargados de preparar las justificaciones financieras de los proyectos. Durante la jornada los asistentes podrán plantear todas aquellas dudas o consultas que consideren convenientes relacionadas con los temas expuestos. La jornada es de carácter gratuito.

Toda la información detallada se encuentra disponible en el siguiente enlace, donde también se puede formalizar la inscripción rellenando el formulario disponible.

Aprovechamos para compartir el Plan Formativo en la página web de Madrid+d, y a contactar con ellos si estáis interesados en recibir más información asociada a los servicios gratuitos que ofrecen a empresas en el marco de la Enterprise Europe Network.

INFORMACIÓN DEL ACTO

  • 2022
  • Formación