Convocatorias

Última modificación 01/02/2022

EU4 HEALTH ProgrammeCall2021

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • Fecha límite para presentar solicitudes: 17 de febrero de 2022 a las 17h. El plazo de presentación de solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el 9 de febrero de 2022.

  • FINANCIADOR

    Comisión Europea

  • FINANCIACIÓN

    2.000.000€

Ámbito: Internacionales
Tipo: Públicas
Área: Proyectos de I+D+i
Entidad Financiadora: Comisión Europea

Características

El programa EU4Health es la ambiciosa respuesta de la UE a la COVID-19. El programa financiará proyectos y acciones de coordinación en cuatro áreas de acción: Preparación ante futuras crisis sanitarias, Prevención de enfermedades, Refuerzo de sistemas sanitarios y sus trabajadores y Digitalización.
Esta ficha recoge el topic a financiar por el programa EU4Health cuyo plazo de solicitud finaliza el 17 de febrero de 2022:

  • EU4H-2021-PJ-19: Actiongrants to supportaccreditation and certification of qualityassuranceschemesforbreast, colorectal and cervical cancerscreeningprogrammes.

Requisitos

Requisitos de los Solicitantes:
Las solicitudes deberán ser presentadas por entidades de países miembros o asociados de la Unión Europea.
Organizaciones de la sociedad civil (asociaciones, fundaciones, ONG y entidades afines); centros académicos y educativos, institutos de investigación, hospitales, redes de expertos y centros de investigación oncológica pertenecientes a los estados miembros.
Los proyectos podrán ser presentadas por una sola organización o por un consorcio, constituido por al menos tres entidades de tres países diferentes.
El solicitante seleccionado (al menos el solicitante líder del consorcio, en caso de múltiples socios) deberá tener experiencia en certificación de actividades sanitarias y seguir la certificación acreditada de la CE.