Premios Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y científica

DATOS DE CONTACTO
(Sólo para personal IdISSC)

  • FINANCIADOR

    Fundación Banco Sabadell

  • FINANCIACIÓN

    50.000€

Ámbito: Nacionales
Tipo: Privadas
Área: Premios
Entidad Financiadora: Fundación Banco Sabadell

Características:

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud, hace pública la convocatoria de la decimoséptima edición del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2022 en todas las especialidades biomédicas (investigación básica e investigación aplicada).

Requisitos:

El premio se otorgará a un/a investigador/a con un currículo destacado en el campo de la investigación en biomedicina y ciencias de la salud.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos acumulativos: investigadores/as de hasta 42 años (a 31 de diciembre de 2021) de cualquier nacionalidad que lleven un mínimo de tres años continuados haciendo un trabajo de investigación en España, y que hayan centrado sus trabajos en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud. Esta edad podría ser ampliada hasta un máximo de un año por cada hijo cuando se hayan producido interrupciones en la carrera profesional por permiso de maternidad.
Las candidaturas deben ser propuestas por personas vinculadas a universidades, hospitales o centros de investigación.